Stage yoga et méditation de pleine conscience
reservation Visita Virtual
CHATEAU ZEN | Bio
  • partager sur Tweeter
  • partager sur Facebook

Anterior : Yoga / siguiente : Actividades

Sus vacaciones deben resultarles beneficiosas y aportarles una alimentación sana.
Nuestra regla de oro es la cultura Bio y la compra Bio local o de proximidad.

Christian, nuestro Jardinero, cultiva con pasión las frutas y verduras del Jardín Ecológico de 1200 m2 que él ha creado con sus propias manos.
Se riega con el agua del Vis, que próximamente será el número uno río salvaje en Francia, y no se utiliza más que guano para fertilizarlo.
Los pesticidas y otros productos químicos son prohibidos en el Chateau.

Además, a Christian le encantaría darles un tour de su jardín con una degustación de sus productos frescos o recomendarles qué elegir para su comida según la temporada. Y, si tienen suerte, quizás compartirá con ustedes algunos de sus secretos de jardinería…

JPEG - 414.3 KB

LA MIEL BIO CHATEAUZEN
Al ver la calidad baja de la miel disponible en el mercado, hemos tomado la decisión que, a partir del 2014, vamos a hacer nuestra propia miel Bio con nuestras propias colmenas (una treintena) perfectamente situadas en los terrenos del Chateau gracias a nuestro socio apicultor.

SUS COMIDAS
Nuestro chef ha seleccionado las mejores recetas vegetarianas Bio, elaboradas con la ayuda de nutricionistas.
¡Regálense con nuestras comidas y nuestros bufés! Nuestro menú, distinto y fresco cada día, depende de los productos de temporada en nuestro jardín o en los de nuestros amigos agricultores ecológicos de la región.

“Nada podría ser más beneficioso para la salud humana, ni podría incrementar más las posibilidades de preservar la vida sobre la Tierra que una evolución hacia un régimen vegetariano.” Albert Einstein.

EN EL CHATEAU
Verán nuestra dedicación a la vida Bio en sus habitaciones también, donde hemos puesto a su disposición productos naturales y ecológicos (gel de ducha, jabón, etc....)
Asimismo nuestro equipo de masajistas utiliza productos naturales y aceites esenciales Bio, hechos a base de plantas, que garantizan un momento de bienestar único.

Portafolio