Stage yoga et méditation de pleine conscience
reservation Visita Virtual
CHATEAU ZEN | Concepto
  • partager sur Tweeter
  • partager sur Facebook


El concepto de vacaciones CHATEAUZEN es un conjunto especial que permite al hombre y a la mujer del siglo XXI disfrutar sus vacaciones de otra manera, de adoptar una nueva forma de pensar, de consumir, de moverse y de respirar todo en un sitio excepcional y único…
En 2015, la nueva Administración se esfuerza por mejorar aún más su calidad de servicio y que pasan unas vacaciones de ensueño.
Este año, la piscina ahora se calienta de mayo a octubre para su comodidad.

Este concepto original ha sido creado por un equipo de terapeutas, entre ellos naturópatas, entrenadores deportivos, coachs de negocios, psicólogos y profesores de yoga.

En plena naturaleza, lejos del estrés, del ruido y de la contaminación hemos imaginado un lugar único donde por fin van a poder relajarse completamente.

Las exigencias profesionales, familiares y la aceleración constante del ritmo de vida generan una gran cantidad de estrés, tensiones y problemas de sueño que frecuentemente son el origen de otras enfermedades.
Recientes estudios demuestran que más del 90% de los trabajadores sufren agotamiento profesional en el seno de sus empresas. En CHATEAUZEN podrán aprender a conocer su cuerpo y controlar su espíritu gracias a la sabiduría milenaria del Yoga, o podrían hacer absolutamente nada menos descansar y relajarse completamente.
Cambien de mundo durante unos días y déjense llevar por la magia del sitio; olviden sus rutinas y vivan el presente… Reencontrar la completa consciencia de su cuerpo es absolutamente posible.

CHATEAUZEN les propone vivir y aprovechar de sus vacaciones de manera intensa y profunda.
Ustedes merecen estos momentos preciosos… ¡Nosotros nos encargaremos de hacerlos inolvidables!

Portafolio