Stage yoga et méditation de pleine conscience
reservation Visita Virtual
CHATEAU ZEN | Actividades
  • partager sur Tweeter
  • partager sur Facebook

Anterior : Bio / siguiente : Cursos

¡Muchas actividades de dónde elegir, algunas para hacer cosas en familia u otras para los más arriesgados! Nadar, andar en bici, hacer senderismo, excursiones, hacer picnic…
¡Bañarse en el río será una de las mejores experiencias de sus vacaciones!

Les proponemos una selección de caminatas, ofreciéndoles mapas del IGN (Instituto Nacional de Geografía) con descripciones detalladas. La lista de rutas de senderismo tiene algo para todos los niveles: algunas, como la ruta del Cañón del Vis, les meterá en la naturaleza salvaje y les abrirá los ojos a un paisaje que merece su título como una de las vistas panorámicas más bonitas en Francia.

En bici, verán la región desde otro punto de vista y a su propio ritmo. Podrán visitar artesanos locales y perderse en mercados llenos con productos de la tierra.
Tienen a su disponibilidad unas bicicletas de montaña de última edición, mapas detalladas y bebidas frescas. Laurent, nuestro Coordinador de los Cursos y un ciclista amateur de la región, les podrá aconsejar que ruta coger en función de que les apetece: dar un paseo tranquilo o, quizás, una caminata bien física.

Nos encantaría planificar para ustedes las mejores Actividades y Excursiones al aire libre:
El Cirque de Navacelles ha sido reconocido desde 1943.
A solo 15 minutos del Chateau, es un ‘cirque’ natural de la región Languedoc-Roussillon en la parte meridional de los Grands Causses en el sur de Francia.
Está formado por un meandro del río Vis que entra en los impresionantes cañones con la meseta calcárea de Larzac al sur (Saint-Maurice-Navacelles, Hérault) y la meseta de Blandas al norte (Blandas, Gard). La comunidad de residencias de Navacelles, dividida entre las dos municipalidades y los dos departamentos, está ubicada en el punto de intersección del meandro al lado de una cascada preciosa.

También puede visitar durante un innovador y único Discovery Tour por Cabriolet coche; salida del Castillo.

La Grotte des Demoiselles es una de sólo seis cuevas en Francia que han recibido 3 estrellas en la Guía Verde Michelin.
El Ministerio del Medioambiente lo ha llamado un sitio emblemático de Francia y está en la lista de Lugares Excepcionales en Languedoc.

Vista panorámica de 360o en: http://www.demoiselles.com/index.php/fr/la-grotte/visite-virtuelle-a-360

El Bosque de Bambú de Prafrance, única en Europa.
Esta joya exótica de más de 150 años es la meca la botánica dedicada a la exuberancia del mundo de las plantas.
El Bosque de Bambú de Aduze en la región de Gard tiene una colección de más de 200 especies de bambú y muchas esculturas. ¡También es un sitio dónde expertos y aficionados de la botánica se pueden reunir, expresarse, y compartir su sabiduría impresionante!


http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=DxFvO9ozYdY

Bajar el Vis en kayak
Hay varias rutas de 3 a 17 km en distancia: Pueden elegir entre un trayecto divertido para mayores de 6 años hasta un desafío físico por los rápidos.

Rutas en cuatriciclo -Quad
Déjense disfrutar la experiencia de andar en cuatriciclo con toda seguridad pero también sentir la emoción de la ruta y descubrir los paisajes del valle del Hérault.

Portafolio