Stage yoga et méditation de pleine conscience
reservation Visita Virtual
CHATEAU ZEN | Masajes
  • partager sur Tweeter
  • partager sur Facebook

Anterior : Naturaleza / siguiente : Yoga

Más que un momento de relajación… Cuidase a si mismo…

En la sala de masaje con música calmante o debajo la tienda al canto de los grillos, van a poder disfrutar el masaje que elijan en un entorno tranquilo.

Nuestro equipo de masajistas utiliza productos naturales y ecológicos. Hechos de ingredientes derivados de plantas, estos productos garantizan una experiencia de Bien-estar única.
Nuestros aceites esenciales, especialmente suaves, les permiten gozar de sus beneficios a lo largo del día.
Sus ingredientes y sus texturas actúan con un efecto hidratante y tonificante para la piel. La purifican, la nutren, la regeneran y la suavizan.

EL ZEN DETOX trabaja con el calentamiento muscular en presionar y alisar el cuerpo para llegar a la relajación neuromuscular.

EL SHANTI Basado en la medicina Ayurvédica, este es una versión moderna del masaje indio cuyos movimientos fluidos y dinámicos producen varios contrastes.

EL MASAJE HOLÍSTICO Único a Francia, ofrece caricias variadas a lo largo del cuerpo que siguen el sistema músculo-esqueletal. La sensación producida es tanto centralizada como global.

EL CALIFORNIANO Este es una serie de largos movimientos suaves y envolventes de un lado del cuerpo al otro. Basado en lo emocional, se dice que este masaje “toca el corazón”.

EL VIOLETISSIMO Alternando entre leche corporal de violeta, aceites perfumados y servilletas calientes aromáticas.

LAS PIEDRAS CALIENTES O FRÍAS Para variar las sensaciones según la estación.

EL SPA/BALNEARIO Esencial en la terapia de Maso-Relajación, promueve un estado de relajación psicofísica y el bien-estar.

LA PLS Posición lateral de seguridad, es perfecta para mujeres embarazadas, los que sufren de lumbalgia, o los con sobrepeso.

LA PODO-RELAJACIÓN De los dedos del pie hasta las rodillas, un tiempo para ti para empezar el día con el pie derecho.

LAS PAUSAS RELAX Auto-Masaje – Relajación sensorial – Training autógeno de Schultz.

Portafolio